Por medio de la red social Facebook la usuaria Johana Molina Jongezoon denunció a la opinión pública que el Colegio Campo Real expulsó a su hijo de 9 años debido a que ella porta tatuajes. Esta acción causó controversias entre los internautas.
Por: José Pablo Muy
“Ellos no saben el dolor tan grande que causan en mi hijo al cerrarles las puertas, por algo tan estúpido como esto”, expresó la madre afectada, asimismo, aprovechó para llamar a las autoridades del centro educativo como personas de mente vacía, debido al incidente ocurrido.

En la misma línea, Gabby Toledo, a través de un comentario en la página oficial del colegio comentó que también se vio involucrada en un acto de “discriminación” ya que la hicieron firmar una carta para evitar el ingreso a las instalaciones de su papá que tiene el pelo largo y posteriormente a su hijo, debido a que su papá tiene tatuajes.
“El daño que causaron tratando de sacar a mi papá del colegio en pleno acto de graduación de preparatoria de mi hijo merece la demanda”, puntualizó Toledo.
La institución de aprendizaje aún no ha emitido declaraciones al respecto, mientras que reciben decenas de comentarios negativos en su plataforma virtual.